Día 3: Less fear


He salido de casa después de unos cuantos días sin hacerlo. Lo hago bien, ataviada con mis mejores galas: mascarilla, guantes... ¡os lo podéis imaginar! He salido tarde, necesitaba que la noche me acariciara la cara, hacer una bocanada de aire fresco que llegue hasta el último rincón de mi cuerpo.
A menudo salgo a pasear de noche, pero esta vez ha sido diferente: Ha sido un paseo rápido hasta la tienda de la esquina. En la calle reinaba un silencio ensordecedor interrumpido por el ruido de la sirenas de las ambulancias y la policia. Me he cruzado soólo con un par de personas, tambien vestidas con mascarillas. Nos cruzábamos a mucho más que dos metros de distancia, y ni tan siquiera no hemos atrevido a mirarnos a la cara, no sea que una mirada amable tambien esté mal vista...

Y de repente, en una esquina, medio escondidos, he visto una pareja que, atreviéndose a saltarse todas las normas, se estaban besando. Por debajo de mi mascarilla he sonreído... y es que, si hay alguna cosa que no salvará a todos en estos días raros, será el amor.


#quedateencasa      #yomequedoencasa


Comentarios