LA SABIDURÍA LA TENEMOS A NUESTRO LADO


Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO


Pues me ha hecho mucha ilusión el reencuentro con toda la familia con la que he convivido estos cuatro años en forma de cena, y eso que los últimos meses de residencia han estado marcados por la situación ambiental tant desfavorable.


      Muchas han sido las conversaciones mantenidas y las experiencias durante este periodo de tiempo (4 años pasan volando, pero dan para mucho). Grandes personas han desfilado por delante de mí, especialmente el que ha sido mi referente durante este periodo, mi tutor Leo, todas las personas tienen una marca personal y en él se muestran la fiabilidad y la humildad tan necesarias en estos momentos en que vivimos .

      De todos te llevas algo en el cajón de la experiencia, de los tutores, del resto de médicos, de enfermería, del personal de administración, de las meriendas del viernes ya convertidas en toda una institución, ...

      De agradecer es que te regalen la última Guía Terapéutica, y que te la firmen todos, incluido uno de sus coordinadores (que conste que no tengo comisión), que te hable de la experiencia y tomar conciencia de la cantidad de grandes profesionales que trabajan en nuestra sanidad, la gran cantidad de emprendedores que no paran de hacer cosas y que hacen que todo esto funcione de verdad.

      A todos ellos muchas gracias, y tengo la intuición de que nuestros caminos se cruzarán. Por cierto la figurita con mi nombre que aparece en la foto es un punto de libro, toda una tradición del ABS San Josep de l'Hospitalet de Llobregat.

Comentarios

  1. Doncs si, l'experiència de la residència és enriquidora! I molt més gràcies a les persones que ens han acompanyat! De tot i de tothom es pot aprendre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Iris per fer un comentari, crec que no ens adonem de les persones increibles que hi ha al nostre costat, i no només ho dic per la residència.

      Eliminar
  2. Per al·lusions.
    Moltes gràcies Jordi. La veritat és que fiabilitat i humilitat diria que són, de fet, algunes de les teves virtuts. Crec que ets un dels residents que més confiança m'ha donat, d'una banda per les teves capacitats, i d'altra, perquè tens tanta iniciativa que no cal dir-te el què cal fer (tots els que han treballat amb tu ho saben perfectament). Tot això, d'una forma discreta i sense fer massa soroll. L'exemple més clar és aquest blog que has fet tu. La veritat és que tenir-te de resident, ha estat per a mi molt motivador, crec que mai abans havía fet tants treballs de recerca com ara. La teva rotació ha estat per a mi molt enriquidora. Gràcies de debó.
    Leo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario