DE LO QUE SE HABLA EN MI TWITTESFERA SANITARIA

Post firmado por JORDI MESTRES

Qué quieres que te diga, soy fan de Twitter y de lo que se dice. Si ahora hace un año me dicen que le sacaría tan de provecho a esta red social a nivel profesional, pensaría que se han vuelto locos. Así que en este post os quiero hablar de lo que más se ha hablado en la twitisfera sanitaria, eso si en mi cuenta de twitter!

#CARNAVALSALUD: marca personal vs marca profesional
En la edición de Septiembre se han batido todos los récords posibles, más de 50 artículos publicados sobre marca personal/profesional. Podéis encontrar artículos de blogueros de lujo como @doctorcasado, @rosataberner (del blog dermapixel) y de la misma impulsora de la iniciativa @monicamoro, así hasta 57 opiniones.
#MAREABLANCA
Este pasado fin de semana se ha realizado la manifestación en Madrid en defensa de un modelo de sanidad pública y Universal. De los muchos twitts que he leído al respecto me quedo con el del Dr Vicente Baos que nos linka directamente a su último post. Interesante  su lectura como ya nos tiene acostumbrados.

#de GALLETAS Y AEP
A partir de una inocente fotografía de una conocida marca de cereales en donde figura el sello de la AEP (Asociación Española de Pediatría) se ha generado un debate muy interesante sobre el patrocinio de las grandes marcas alimentarias a las sociedades científicas. Podéis leer el post de @manyez del blog Saludconcosas.

Comentarios