3 TED DE SALUD INSPIRADORES

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO

En este post os presento tres TEDs sobre salud. Estos actos, para los que no los conozcáis son anuales y participan algunos de los pensadores y emprendedores más influyentes del mundo global o local, hablan sobre los temas que más les apasiona. TED significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Si quereis saber más: TED

BRIAN GOLDMAN
Los médicos cometen errores. ¿Podemos hablarlo?
Se trata de un médico canadiense que trabaja en el servicio de Urgencias del Hospital Mount Sinai de Toronto (Canadá). Productor de una serie de programas en la radio CBCone, White coat, black art, donde hablaba sobre diversos aspectos de la sanidad en el Canadá. Este TED es del 2011, y nos plantea la necesidad de hablar sobre los errores médicos.



JILL BOLTE TAYLOR
El poderoso derrame de iluminación de Jill Bolte Taylor.
Es neuroanatomista. En el año 1996, con 36 años,  sufrió un ictus cerebral masivo, los siguientes 8 años se centró en su recuperación. En este TED nos explica  su vivencia y el descubrimiento personal que hizo.


 

PETER SAUL
Hablemos sobre la muerte.
Pues claro que deberíamos hablar, y más dado que al menos hay una cosa cierta para todos: TODOS NOS MORIREMOS. Precisamente en la línea que apuntaba Mónica Lalanda en el último de sus post sobre este tema y que tanto de movimiento ha generado en la red. Este TED habla sobre esto.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios