5 BLOGS DOCENTES A CONSULTAR (3)

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO

Pues seguimos completando el mapa estatal de los blogs docentes en Medicina de Familia, en esta ocasión visitaremos las provincias de León, Barcelona, Sevilla, Jaén y las Islas Canarias. Una de las aportaciones no es estrictamente un blog, pero por su valor lo añado en esta serie. ¡Buen viaje!
Se trata de un proyecto del grupo de residentes de Medicina de Familia adscritos al centro de Salud de Eras de Renueva de León. Encontrareis sesiones clínicas, recomendaciones de guías de salud y muchas más cosas.

No se trata realmente de un blog, sino de la página web de la Unidad Docente de ACEBA. Encontrareis el BUTLLETÍ APSalut, se trata de un documento científico muy recomendable. Se articula en publicaciones trimestrales con los siguientes apartados: tema clínico, la autogestión, Investigación y Conocimiento y Nuevas tecnologías. Hasta ahora llevan 4 números publicados.

Blog del Centro de Salut de Mairena del Aljarafe, uno de los centros periurbanos más grandes de Andalucía. Pretende ser un canal de comunicación entre todos sus profesionales, se publican las sesiones clínicas, noticias relacionadas con guías clínicas, artículos de interés y en general todo aquello que puede ser interesante para la profesión.

Se trata del blog de la UD de MFyC de Jaén, a parte de tota la información relacionada con la organización de la propia Unidad Docente y de sus residentes, encontrareis sesiones clínicas, post de información interesante para la especialidad (como por ejemplo que libros de primario me compro) y links de interés para la propia profesión.

De la Unidad Docente Multidisciplinar de La Laguna-Tenerife Norte (zona II). Se trata de un fórum de ética, valores y aspectos legales de la profesión.

.
Mostra BLOGS DOCENTES en un mapa més gran

Comentarios