DE LO QUE SE HABLA EN MI TWITTESFERA SANITÀRIA (2)

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO

Pues hoy me gustaría destacar estos twitts que he leído en mi Twittesfera sanitaria, como es mi opinión puede que no coincida con tus gustos, así que si tienes alguna propuesta interesante al respecto no dudes en dejar un comentario.

Javier Padilla (@javierpadillab) nos hace este twitt sobre la estadística con sentido crítico, nos remite a un interesante artículo de psychological science (está en inglés), en su blog médico crítico nos facilita el trabajo con una presentación: "Cómo concebir la estadística como un instrumento social y comunitario" Muy recomendable.
José Francisco Ávila (@joseavil) responsable del Grupo de nuevas TIC de la Sociedad Madrileña de Medicina Familiar y Comunitaria (SoMaMFyC), nos hace un twitt  donde repasa las cifras actualizadas a Agosto 2013 para hacernos una idea de lo que supone el mundo de Twitter, con cifras de vértigo y subiendo...

Juan Gervás (@JuanGrvas) mediante su twitt nos invita a leer un interesante artículo publicado en equipocesca de el mismo y de Mercedes Pérez, los dos Médicos de familia. El título lo dice todo: "¿No tiene médico de cabecera? ¡Peligra su salud! ¡y su dinero!" Interesante reflexión del papel del Médico de Primaria como coordinador de las acciones del resto de Médicos.

Comentarios