DE LO QUE SE HABLA EN MI TWITTESFERA SANITARIA (3)

Post firmado per JORDI MESTRES LUCERO

Esta semana me gusaria destacar los siguientes twitts, uno de ellos, el de @mlalanda (Mónica Lalanda)  ha causado mucho movimento en las redes sociales hablando sobre un tema impactante como es el final de la vida. @Erreleo (Rocío Loma-Osorio) y @doctorcasado también tienen twitts interesantes al respecto.

Mónica Lalanda (@mlalanda) nos invita a reflexionar sobre el final de la vida en su twitt que nos redirecciona a su blog. Más de 7000 visitas en 48h, todo un post de récord.

Rocio Loma-Osorio (@Erreleo), twittea su reflexión, días atrás de Mónica, sobre el mismo tema en su bloc esparatraposdepapel. Está claro que el tema interesa y preocupa, por actual y por ser ciertamente inevitable.


Salvador Casado (@doctorcasado), a propósito del post de Mónica Lalanda se ha generado un debate en tan solo 3 días muy interesante y necesario, el Dr Casado nos remite a dos post publicados per el mismo en su blog, donde nos habla de la murte y los niños por un lado y uno de este mismo verano donde se pregunta si es posible tener una buena muerte.  

Comentarios