OBTEN TUS PROPIAS IMÁGENES DESDE PPT

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO

En este post vamos a aprender a obtener fotografías a través de nuestras presentaciones Power Point. És una forma muy sencilla de conseguir nuestras propias imágenes utilizando nuestros propios recursos. Útil por ejemplo para insertar imágenes en nuestros pósters, presentaciones u otros recursos gráficos.

En este ejemplo vamos a elaborar un logo para el blog, lo haremos utilizando Power Point y finalmente lo editaremos como fotografía JPEG para poderlo insertar donde nos interese. En este ejemplo utilizaremos PPT para Mac, al final tenéis las indicaciones para windows (mucho más fácil)

1. ABRE TU PRESENTACIÓN PowerPont
Una vez finalices la edición de la diapositiva/s puedes pasar a obtener la imágen, piensa que cuando pases este paso la fotografía ya no será modificable en cuanto a contenido.

2. CLICA EN ARCHIVO y después en GUARDAR COMO IMÁGENES

3. ESCOGE donde guardarlo y el nombre. En paso puedes escoger también el tipo de archivo: JPEG, GIF, TIFF, etc.

4. En este paso te avisa que cada diapositiva del Power Point se guardará como archivo separado en la carpeta que has seleccionado

 5. Ya puedes abrir tu logo en formato JPEG. Así és como queda:


Ahora tan solo queda ponerse a trabajar y 
obtener tus recursos gráficos!!

Si utilizas ppt para windows és más sencillo, ya que cuando tengas la diapositiva finalizada debes ir a ARCHIVO y seleccionar GUARDAR COMO, dependiendo de la versión de ppt encontrarás un desplegable donde puedes elegir guardar como JPEG, GIF, TIFF, etc a partir de aquí es exactamente igual que para Mac.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios