PREMIOS DARDOS (2)

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO

Pues seguimos lanzando nuestros Dardos, ya anunciamos nuestros 10 primeros y como la tradición dice que se deben enviar 15, ahi van los 5 que quedan. Ya os dije que estos no eran estrictamente sanitarios... o si... 


El Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. 

El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan.

Ya se que es de Dermatología, y que es tan sanitario como cualquiera de los otros, pero un blog que tiene más de 2M de visitas, que es finalista de los Premios Bitácoras, que está preparando libro y quien sabe si veremos la película en 3D... sobrepasa todas las etiquetas posibles.  De la archiconocida Rosa Taberner, así que si no lo conoceís ya estáis tardando...

COMERJAPONÉS.COM
Me fascina la comida japonesa y Japón en general, este es un blog que sigo desde hace tiempo. Es ya una bitácora profesional, pero imprescindible si te gusta la gastronomía y cultura nipona. Lo edita Roger Ortuño

WE RUN BARCELONA
Este blog va de eso, de correr y si puede ser en Barcelona... Me gusta correr, menos de lo que querría, si vale son escusas. Este blog presenta post interesantes con consejos para los que nos gusta esto de correr, tiene un calendario de carreras, síguelo también en el pajarito.

eBATEGA
Este blog lo edita Isabel Ortiz, interesantes reflexiones sobre la vida misma, sobre temas de Educación Emocional. No os lo perdáis os lo recomiendo.

FoCAP
Que exista un blog de este tipo ya es motivo de admiración, se trata de un espacio de debate, independiente, que quiere colaborar en la mejora de la Atención Primaria. Aunque se centra en Cataluña es perfectamente extensible al resto de territorios de la península. Podéis seguirlo en Twitter

Ya está completada mi lista de los 15 blogs a los que más sigo, seguro que se queda alguno más fuera de la listita, pero ya se sabe que esto de las listas, un saludo y:


¡Muy buen trabajo a todos!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Muy buenas noches �� Gracias por ayudar a la difusión de la #EducaciónEmocional a través de vuestra web. Para mi es un privilegio poder contar con vosotros. Estoy convencida de que estamos contribuyendo a dar el giro de 180º que necesita el mundo sanitario de hoy. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu blog!! Pues la difusión es uno de nuestros objetivos! y si además podemos aprender algo...

      Eliminar

Publicar un comentario