PREMIOS DARDOS (1)

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO

Este més estamos de celebración en el ágoraMÉDICA, hemos hecho 1 AÑO desde la publicación del primer post el 21 de Febrero de 2013, por eso queremos celebrarlo mandando DARDOS a nuestros Blogs favoritos, aquellos que consultamos y seguimos de cerca. El orden es aleatorio y seguro que nos dejamos muchos blogs que nos gustan, pero las listas son así...

El Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. 

El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan.

Primero agradecer a los que nos lanzaros sus DARDOS con anterioridad: Docencia Trencadors, Neuronas en Crecimiento y El Esfenoides: MUCHAS GRACIAS, supone un estímulo el reconocimiento a tu trabajo, y más si proviene de otros blogueros.

Así que nuestros DARDOS son para:

- INFECTOSOS El blog sobre las enfermedades infeccionsas. Editado entre otros por Francisco Fanjul A destacar sus casos clínicos y su serie sobre antibióticos.

- NEURONAS EN CRECIMIENTO Se trata de un blog editado por María José Mas, pediatra y Neuropediatra, su temática centra sobre neurodesarrollo y neuropediatria.

- CAP POBLENOU Blog del Centro de Salud del Barrio del Poblenou en Barcelona, información y post sobre educación en Salud.

- MAMA PEDIATRA Editado por Amalia Arce, pediatra y madre. Escribe sobre experiencias profesionales, reflexiones sobre maternidad  y un poquito de su vida.

- DOCENCIA TRENCADORS Blog liderado entre otros por Biel Moragues, médico de Familia de las Islas Baleares, imprescindible seguir sus casos clínicos semanales.

- El ESFENOIDES Blog de diagnóstico por imagen, editado por Erik Santa Eulalia, a destacar sus lápidas de repaso muy útiles para refrescar contenidos.

- LA eSALUD QUE QUEREMOS Sin duda un referente en esto que llaman Salud 2.0, y con tan solo un año de vida. Su editor es Javier J. Díaz Ya es mucho más que una bitácora.

UN RAYO DE ESPERANZA Blog editado por Virgina Ruiz Martín, médico especialista en Oncología Radioterápica.

- S DE SALUD Editado por Pedro José Soriano Martin, enfermero y muy implicado en esto de la eSalud, a destacar la iniciativa BLOGSANITARIOS

- YOUR FAMILY DOCTOR Como dice su cabecera: Reflexiones con tinta de médico, editado por José Manuel Salas


¡¡Felicidades a todos por vuestro trabajo, sin duda la Blogosfera Sanitaria está más viva que nunca!!

Comentarios