3 MOTIVOS PARA TOMARTE EN SERIO LA SALUD 2.0

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO


Qué la salud 2.0 ha venido para quedarse lo tenemos más o menos claro. Si todavía te queda alguna duda, te presento tres motivaciones de peso para que te hagas a la idea sobre la magnitud del tema, con datos objetivos y números reales. ¡No te quedes atrás! De entrada puede dar un poco de vértigo, pero de lo que se trata es de tener una idea de por donde van los tiros.


Enfermedades más BUSCADAS EN GOOGLE
Des de @IppokCS nos enseñan cuales han sido las enfermedades más buscadas en Google en lo que llevamos de año.  ¿Adivinas cuales han sido? Solo os adelanto un dato para hacernos a la idea: según el Instituto Nacional de Estadística, al mes se realizan 1.2M de consultas en Google relacionadas con temas de Salud, eso es nada...

Busquedas relacionadas con TEMAS DE SALUD EN INTERNET entre 2011-2013
Desde @mkmedico realizan una comparativa para ver la evolución de la búsqueda de información en la red relacionada con temas de Salud.


Wikipedia y TEMAS DE SALUD
Desde @gesclinvarela nos proponen todo un ejercicio de humildad profesional y realismo. ¿Consultas wikipedia en tu actividad laboral? ¿Con que cifras se mueve wikipedia en relación con las búsquedas de temas de salud? Pues leete el post de Josep M. Picas, La paradoja de la información.



Sigue ágoraMÉDICA en FB: www.facebook.com/agoramedica


Comentarios