LA BLOGOSFERA SE PONE A ESCRIBIR

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO

Es mes de Abril, mes de primavera, alergias y libros, muchos libros. La blogosfera sanitaria no podía ser menos y se ha puesto manos a la obra para tener preparados una serie de libros que harán las delicias de más de uno. Dominan los pediatras, aviso, así que a ponerse las pilas...




SALUD CONECTADA


"Manual de Inmersión 2.0 para profesionales de la Salud" 

De forma gratuita solo por darte de alta en su blog. Se trata de un verdadero camino de iniciación a la Salud 2.0, descubrir en qué consiste este mundo, cuál es su terminología básica, aplicaciones y las ventajas que puede suponer la adopción de estas herramientas en su trabajo.

LA eSALUD QUE QUEREMOS

De +Javier J. Díaz nos presenta:

"Primer ensayo sobre la eSalud española"

Con prólogo del pediatra Jesus Garrido, de mipediatriaonline.com, se trata del primer ensayo digital sobre la eSalud española, con una visión doble, la del paciente y la del profesional sanitario. Realiza su propia reflexión sobre hacia donde se encamina en nuestro país. El precio es de 5 euros, se destinará el importe íntegro de los 100 primeros ejemplares a la Fundación Recover, Hospitales para África.


MI PEDIATRA ONLINE

"Problemas con la comida en niños"

Es toda una estrella en esto de la Salud 2.0, nos presenta su nuevo libro con el objetivo que aprendamos a resolver los problemas de nuestros hijos con la comida. A lo largo de 5 conceptos principales.

LA DOCTORA JOMEINI

"Planes de boda"

No necesita presentaciones, con centenares de lectores en su blog, nos presenta la segunda novela, después de su primer trabajo "El blog de la Dra Jomeini" su alterego y su amado Reydelpollofrito planean casarse. Pero una cosa es lo que una planea y otra lo que pasa en realidad. La Castafiore no está dispuesta a no meter baza en la boda de "su niño" y vuelve loca a la Doctora Jomeini...¿o la vuelve loca su R1, que está de escándalo? ¿Se casará al fin?


DIARIO DE UNA MAMA PEDIATRA

"Diario de una mama pediatra"

No hace falta que la presenta porqué más famosa en la blogosfera imposible. En este libro encontraréis consejos profesionales y anécdotas personales para disfrutar de la maternidad (EMBARAZO, BEBE Y NIÑO)


EL MÉDICO DE MI HIJO

"El médico de mi hijo"

Ideado para resolver por uno mismo los pequeños problemas en la crianza de nuestros bebés. No se que les pasa a los pediatras este año, pero están muy productivos.




Si conocéis algún otro libro que valga la pena 
compartir no dudeís en dejar un comentario...







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Publicar un comentario