RUNNING CON MUCHO FONDO

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO

Que el running está de moda no es nada nuevo, últimamente salen carreras populares a lo alto y ancho, así que aprovecho este post para hacer cuatro lineas sobre algunas carreras que unen deporte y sanidad, mis dos pasiones. Así que calzaros las zapatillas de correr y a calentar. Preparados, listas, ¡¡YA!!


Organizada por Novartis y con el aval de la Societat Catalana de Transplantaments, se ha realizado ya su segunda edición, con una buena organización y un recorrido de 5 Km por el Parc del Fórum en Barcelona. Podéis estar al día de sus novedades a través de su página de FB: 
https://www.facebook.com/TransplantRun


CARRERA PARA LA LUCHA CONTRA EL VIH
Organizada por @diariomedico, y va por la edición número 12, la próxima el 15 de Junio en Madrid. Síguela en FB: 


Estad atentos a su página de FB para saber las últimas noticias y proceso de inscripción a la carrera!





Circuito de Cataluña 27 d'Abril de 2014. Con carrera de 5 y 10Km, milla infantil, de adultos y carrera en patines, así que no hay excusas para no participar en esta carrera si el horario y la localización te lo permiten!!
+info: http://www.mitjaterrassa.org/

Barcelona es la elegida para participar junto con Haryana (India), Kakheti (Georgia), Florianópolis (Brasil), Lima (Perú), Pinamar (Argentina), Comporta (Portugal), Bucarest (Rumanía) o Stavanger (Noruega) entre otros. El mundo correrá unido, el mismo día a la misma hora en pro de la investigación para la parálisis cerebral, ya que el 100% de la recaudación se destinará íntegramente a dicho propósito.

Todo un circuito de carreras por lo ancho de la geografía del país, desde Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, etc., tiene como objetivo principal ayudar a la investigación del cáncer de mama a través de la AECC.



¿Conocéis alguna otra carrera que valga la pena compartir? ¡Pues no dudéis en dejar un comentario!

Comentarios