VIDEOS CON MENSAJE QUE EMOCIONA

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO

Las nuevas tecnologías permiten llegar más lejos y te dan la posibilidad que la idea que quieres transmitir sea más efectivo y sobretodo que entre  por los ojos y nos emocione. En este post quiero hacer un repaso a unos vídeos muy virales que quieren transmitir un mensaje solidario.

MENUDOS CORAZONES
La fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con cardiopatía congénita. Su sede está en Madrid y actualmente están realizando la campaña: Calcetines para el corazón. El vídeo que os pongo a continuación cuenta con más de 3M de visitas:


SEGUIREMOS de HSJD
Con más de 4M de vsitas, se trata de un video musical de la Fundación Hospital Sant Joan de Déu con la colaboración de Macaco. Como erroneamente se ha hecho creer en redes su visionado no comporta ningún tipo de donación, ya lo avisan en su canal de youtube-> Donativos directamente a la Fundación HSJD si quieres colaborar con la investigación en cáncer infantil.


SONRISAS DULCES
Campaña con el soporte de Miguelañez, que ya va por su cuarta edición. Esta vez colaborando con la Fundación Síndrome de West. Podéis también rocordar los videos de la primera, segunda y tercera. El vídeo de su última edición ya va por las 700mil visitas.

.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios