VIDEOS QUE ENSEÑAN 3

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO


Tercera entrega de Videos que enseñan, esta vez con una doctora especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, un canal de youtube de una Sociedad Científica y un proyecto colaborativo pensado para adolescentes con Diabetis. Si queréis podéis repasar los dos post anteriores: Vídeos que enseñan 1 y vídeos que enseñan 2

EL BLOG de TAMARA SANCHO
http://www.tamarasancho.es/
Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Su blog nos enseña en formato video desde como prepararse para una analítica hasta la importancia de la limpieza de nuestro fonendo. Podéis seguirla también en Twitter: @tamarasancho


semFYCtv
Canal de youtube de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria. En el encontraréis videos relacionados con la actividad de esta Sociedad Científica, desde congresos propios, pasando por material de difusión de la especialidad. El que os pongo aquí es el que hicieron para difundir el significado de ser médico/a de familia:


DIGUAN
Se trata de un proyecto dirigido a adolescentes con diabetes. Está coordinado entre la Sociedad Española de Diabetes (SED), la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP) y la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE). Cuenta con un videoblog, un videojuego para teléfono móvil y un canal de youtube.


¿Conocéis algún recurso más en 
vídeos que merezca la pena compartir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Sin duda los vídeos de salud son una poderosa herramienta para la educación de pacientes y profesionales sanitarios, y la prevención de enfermedades. Ya lo comentábamos en una infografía que realizamos sobre lo que Youtube y los vídeos de salud aportan al profesional sanitario https://www.campussanofi.es/2011/10/21/uso-de-youtube-en-salud/. Gracias por incluir a Diguan en vuestro post, un proyecto del cual estamos orgullosos de formar parte junto a SED, SEEP y FEDE, y que recientemente recibió el premio en la categoría pacientes en el I Congreso de Juegos de Salud. ¡Un saludo y seguiremos atentos a vuestros contenidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es un gran proyecto!! Felicidades!! y además con premio!!

      Eliminar

Publicar un comentario