#Salut20COMB (4) BLOGS DE ENTIDADES

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO

En este post repasamos los 4 blogs de entidades seleccionados en las III Jornadas #Salut20COMB de la pasada semana. Són 4 bitácoras de temas diversos: 


desde pediatría, pasando por bibliografía en salud, geriatría y un blog de atención primaria.


De la Fundació Hospital de Nens de Barcelona. Tiene como objetivo fomentar un nuevo modelo de atención sanitaria, que complemente el acto médico y haciendo que las familias se corresponsabilicen de su salud.
Este blog nace con la ilusión de acercarnos un poco más a 
nuestros pacientes y a sus familias.

Blog del Grupo de Gestión de la información en Ciencias de la Salud del Colegio Oficial de bibliotecarios y documentalistas de Cataluña (COBDC). Tiene como objetivo dar soporte a los profesionales que trabajan en el campo de las bibliotecas y centros de documentación biomédicos.
Gestión de la información en ciencias de la Salud

Blog del equipo de atención primaria Sant Joan en Barcelona, en el encontraréis información de interés en temas de salud. Últimamente se están abriendo muchos blogs relacionados con Areas Básicas de Salud o centros de atención primaria, pero hay que reconocer que este es uno de los decanos y sobretodo es activo y con información actualizada. Está editado en catalán, pero encontraréis una versión en castellano si clicáis en el traductor de la barra lateral.
El blog nos permite llegar a mucha genta que antes eran inaccesibles

Blog de la Sociedad Catalana de Geriatría y Gerontología (SCGiG), donde encontraréis post sobre actualizaciones en Geriatría e información de interés en este campo.
Comparte opiniones con los mejores expertos del país



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios