SOBRE DESVIRTUALIZAR I CREAR REDES... #agoraGC (4)

Post firmado por IRIS ALARCON BELMONTE
SEGUNDO DÍA DE CONGRESO: 
Desvirtualizar, crear redes…

Los congresos, desde mi punto de vista, aportan un "añadido" de motivación y ayudan a conocer gente muy interesante, crear nuevos vínculos e imaginar nuevos proyectos conjuntos!


REUNIÓN JÓVENES MÉDICOS DE FAMILIA

El segundo día del Congreso de la SEMFyC empecé con una reunión de trabajo con el grupo de Jóvenes Médicos de Familia de la SEMFyC. Fue una gran oportunidad para saludar a antiguos compañeros de viaje y desvirtualizar a otros jóvenes. Con esta reunión de trabajo me di cuenta que hay jóvenes médicos con GRANDES ideas y mucha MOTIVACIÓN para crear una nueva medicina de atención primaria que se valora a sí misma.


“El futuro está en NUESTRAS manos”    


MICROPÍLDORAS DE @pontealdia

Presentación realizada por @lauracarbajomuno de los muy buenos descubrimientos de este congreso! Las micropíldores es una herramienta muy recomendable para estar al día en conocimiento sobre salud de atención primaria.

@pontealdia sigue a 36 usuarios de TW con dos características comunes: son profesionales de la salud y tuitean información de interés sobre salud. El grupo de editores de @pontealdia revisa la información tuiteada por estos usuarios y si la información les parece relevante, realizan un TW desde la misma cuenta de @pontealdia.

TODA LA VIDA SE HA HECHO ASÍ “¡DESPERTA FERRO!”


Mesa imprescindible para todos y todas los apasionados de la atención primaria. Conducida por un brillante @rafabravo pudimos viajar desde el futuro más próximo con la "inteligencia virtual" cada vez más cerca y con un ordenador llamado WATSON capaz de ganar a dos humanos en un juego de preguntas y respuestas... hasta la situación actual de la atención primaria y reflexionar sobre nuestros futuro: @sminue nos plantea una pregunta "¿Cómo evitamos el asesinato de la atención primaria?" Y nos anima a RECUPERAR EL PODER para recuperar el futuro de la atención primaria, que sólo es propiedad de nosotros mismos: está en nuestras manos: DESPERTA HIERRO!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios