3 TUITS DESTACADOS (2)

Seguimos destacando lo que nos parece interesante de toda la marea de tuiter, esta semana queremos mostraros los frutos de un proyecto colaborativo #A1000Manos, os pasamos un post sobre elaboración de Abstracts Científicos y desde el Tuit de la Policía Nacional nos recuerdan la importancia de mantener las manos donde deben estar.

Un libro de Sonrisas para consultar a demanda
Proyecto #A1000Manos, de Iñaki González y Rut Roncal, en el que unos 40 blogueros participan, sin saberlo de entrada y ahí creo está la gracia, en la elaboración de este recopilatorio de historias y vivencias que seguro os arrancarán más de una sonrisa.

Sobre Abstracts Científicos
Desde el blog NeoScientia de Pedro Margolles, nos explican como crear abstracs atractivos y sobretodo a resumir en 250 palabras toda la ciencia que llevamos dentro, ¡qué es mucha! Como estamos en época de congresos nos vendrán bien sus consejos.

Policía Nacional
El tuiter oficial de la Policía Nacional es realmente bueno, entendiendo que tuitean cosas propias de un cuerpo de seguridad. Como estamos en período de salidas, vacaciones, desplazamientos y de más, no quería dejar una oportunidad para pediros a todos ¡PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR!


¿Os gustaría destacar algun otro tuit?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios