URGENCIAS EN LA RED

En este post empezamos a presentar algunos recursos que os pueden ser útiles para sobrevivir en el mundo de las urgencias, desde blogs de referencia, pasando por alguna cuenta de twitter y una apps que pretende salvar vidas.
¿Qué recursos utilizas para formarte 
en urgencias?


signosvitales2.0
Editado por Esther Gorjón, graduada en enfermería y experta en Urgencias y Emergencias. Además de ser un blog visualmente muy atractivo, encontrarás información realmente útil para el día a día, con post relacionados con el tema y diversos apartados. No os lo perdáis.

Blog editado por Josu Abecia Valencia, médico adjunto de Urgencias del Hospital de Bidasoa, especialista en MFyC. Se trata de un blog con una clara voluntad docente, encontrarás casos clínicos, sesiones y sobretodo mucha práctica, con talleres de yesos, sutura, ECG, etc. Blog incluido en el Mapa de los #BlogsAtenciónPrimaria

Nos fijamos en 2 cuentas de twitter:

SEMES
Esta es la cuenta oficial de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias.
En ella encontrarás temas relacionados con el mundo de las urgencias, lo último que puedes leer en su TL es el debate que se está generando a raíz de la negativa de la CNE para crear la especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias. ¡Pasen, lean y sobretodo opinen!

Cuenta relacionada también con el mundo de las Urgencias, cuenta con más de 2200 seguidores. En ella podrás leer desde temas de actualización, noticias, etc. Una buena cuenta para ver que se cuece y sobretodo enriquece en Urgencias.

¿Conocéis alguna otra cuenta de Twiter que valga la pena seguir?




¿Tienes alguna otra aplicación que merezca la pena compartir?
Deja un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios