ATENCIÓN PRIMARIA EN LA NUBE

En este post empezamos a descubrir blogs y otros recursos de profesionales de Atención Primaria, dejando de lado los mega conocidos por todos (Dr Casado, Vicente Baos, etc.) encontramos otros de gran calidad y que no deberíamos pasar por alto, seguro que encuentras el blog que te interesa. Además incluyo una lista de twitter.

¿Que recursos en Atención primaria sueles consultar?


Dr Lopez Heras 2.0
Blog editado por el Dr López Heras, médico especialista en MFyC, en el que encontrarás información de temas de salud para pacientes y profesionales. Con diversos apartados: consejos, noticias, dietas, ejercicio y destacamos el de dejar de fumar.

Editado por un médico con doble especialidad, por un lado Medicina Interna y por el otro MFyC, por lo que el blog se nutre de estas dos especialidades. Si accedes al índice del blog, verás los post ordenados por temas (aparatos y sistemas)

La consulta del EIR de Comunitaria
Editado por Maria Gálvez Fernández, residente de enfermería Familiar y Comunitaria. El blog pretende ser un foro para compartir toda aquella información que puede ser útil para la especialidad, con diferentes apartados: recursos, congresos y Jornadas, cursos y educación para la Salud e investigación. ¡No os lo perdáis!

Lista de MFyC de semFYC
En esta lista pública editada por semFYC, tenéis las cuentas oficiales de la diferentes federadas y de grupos de trabajo, así como cuentas de los grupos de jóvenes médicos y médicos residentes. Si sóis de semFYC es una buena lista para saber que es lo que se cuece en esta sociedad científica.

¿Por qué me gustaría ser medico/a de Familia? del canal de youtube de semFYC


Puedes ver más videos en nuestra lista de reproducción #WeLoveMFyC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios