BLOGS CON UN TOQUE MUY PERSONAL (4)

Seguimos con una cuarta edición de Blogs con un Toque muy personal, esta vez os presento 3 blogs, podéis recuperar las tres ediciones anteriores: (3), (2) y (1). Ya son 15 los blogs que os hemos presentado en esta sección, queremos seguir ampliando la lista, así que si conoces alguno que merezca la pena compartir, no dudes en dejar un comentario!

AMANTEA
http://elenaserrano.wordpress.com/
Blog editado por Elena Serrano, médica especialista en MFyC, os va a llamar vuestra atención por su diseño, totalmente diferente a la mayoría de blogs que habéis consultado, al menos en cuanto a blogs sanitarios. Podeís leer post con mucho sentido y sensibilidad, no os dejará indiferente.

Desde la Litera de Arriba
http://desdelaliteraderriba.blogspot.com.es/
Raul Calvo Rico nos recomendaba incluir este blog a la lista de Blogs con un Toque muy personal respondiendo a nuestra petición tuitera. Editado por Marian Jiménez de Aldasoro, encontraréis post con mucho sentido y sobretodo con mucha opinión

Medicina y Melodía


Editado por José Manuel Brea Feijoo, médico de Familia. Se trata de una bitácora, tal y como se define, sobre Humanidades médicas y música, un blog muy personal sobre lo que apasiona a su editor.


¿Conoces algún otro blog que valga la pena compartir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios