RECURSOS 2.0 PARA LACTANCIA MATERNA

carnaval lactancia maternaEsta semana se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna y coincidiendo con dicha efeméride se está llevando a cabo el Carnaval Bloguera #DiaLactancia, desde el ágoraMédica me quiero sumar con un post sobre recursos 2.0 sobre lactancia materna para sanitarios.
"Lactancia Materna: un triunfo para toda la vida"


elactanciaeLACTANCIA
Página que te permite consultar la compatibilidad de la lactancia con más de 12400 productos, entre medicamentos, aditivos, productos homeopáticos, fitoterapia y mucho más. Si quieres saber quién está detrás de este proyecto no dudes en pasarte por aquí.

Alba Lactancia
alba lactanciaÉsta es la página web de una asociación sin ánimo de lucro que ofrece información y apoyo a todas las madres que deseen disfrutar de una lactancia materna exitosa. También cuentas con página de facebook Interesante la relación de grupos de apoyo, asi que si tenéis alguna paciente con problemas con la lactancia podéis recomendarle asistir a uno de estos grupos de apoyo.

Vía Láctea
Asociación via LácteaSe trata de la página web de una asociación Aragonesa de apoyo a la lactancia materna, encontraréis  guías de ayuda y consejos, así como documentos de descarga sobre diversos aspectos relacionados con la lactancia materna, el embarazo y el parto.

SINA
Asociación valenciana de apoyo a la lactancia materna y a la crianza, cuenta también con grupos de apoyo y asesoramiento personal. Encontraréis también lecturas recomendadas sobre diversos temas relacionados co la lactancia materna. Os dejo el spot que realizaron: Y tú, ¿Dónde lo has hecho?


¿Conoces algún otro recurso digital que pueda 
ser de interés? ¿Lo compartimos?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios