EBOLA Y ACCIÓN: ALGUNOS VIDEOS PARA ESTAR AL DÍA

En este post os recojo algunos vídeos en relación con la situación del ébola en nuestro país, cedo la atención a las voces autorizadas al respecto, se trata de escuchar la opinión de los más acreditados para ello. Os dejo un vídeo explicativo de MSF, los vídeos sobre la colocación del equipo de protección y la opinión del responsable de Cruz Roja Española.
ÉBOLA Y ACCIÓN

MÉDICOS SIN FRONTERA En el siguiente video, Ernesto Encinas, experto de MSF nos explica de una forma muy clara aspectos sobre el virus del ébola: como se contagia, cuales son las medidas de prevención más adecuadas, etc. Transmite de una forma muy clara la profesionalidad a la que nos tiene acostumbrados la ong.

HOSPITAL DE LA VALL D'HEBRON
Desde el Hospital de la Vall d'Hebron de l'Institut Català de la Salut (ICS), nos enseñan paso a paso, la forma más adecuada para colocarse el equipo de protección para la atención de pacientes con sospecha de ébola y sobre todo la forma en que se debe retirar con garantías.


Os recomiendo además los vídeos editados por Esther Gorjón: colocación y retirada del equipo.

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
En el siguiente video, Carlos Urquía portavoz de Cruz Roja Española en materia de ébola, explica datos en relación al contagio de ébola a partir del primer caso confirmado de la enfermedad en nuestro país.

"Ha fallado la supervisión directa en el periodo de máximo riesgo", con José María Molero médico experto en enfermedades infecciosas, en el paísTV. Accede al video
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios