Pensamientos en voz alta: sobre la CREATIVIDAD...

Fuente: Tiendas BeFree


Hace dias que busco la INSPIRACIÓN para una nueva publicación en el @agoramedica... una idea brillante, una forma diferente d'expresar las cosas, una energia que me empuje... ¡alguna cosa concreta y útil! Podría decir que me encuentro en uno de esos momentos de CRISIS que los famosos llaman "la hoja en blanco"....




Este fin de semana he tenido la suerte de ver la obra de teatro "Y si ellas se fueran a Moscú?" de la directora brasileña Christiane Jatahy, representada en el Temporada Alta de Girona. Este espectáculo, una mezcla de teatro contemporáneo y cine, basada en "Las tres hermanas" de Chejov, comienza con una idea que se irá repitiendo a lo largo de la obra , a lo largo del viaje ... de la vida: "cada vez que cambias es como morir un poco". Cada momento de crisis conlleva un cambio y cada cambio vital conlleva una renuncia, a menudo por algo que imaginamos mejor de lo que tenemos ahora , nuestro presente/pasado.


Me siento rodeada de momentos de cambio, de oportunidades de mejora y de aprendizaje ... Me siento en un viaje intenso y apasionante donde, a veces, hay que perder algo querido con la certeza de que vendrá algo mejor, salir del espacio de confort amado, de la pecera conocida... Estos días, que buscaba la inspiración por todas partes, he releído publicaciones en blogs amigos, he descubierto nuevas imágenes y videos... 
Hoy os dejo una degustación de algunos compañeros y buenos amigos que me inspiran y me llenan de esperanza. Son ellos -vosotros- quienes me recordáis que "todo está por hacer y todo es posible ".




  "
Al salir de la consulta. Medicina 2.0" por @cristidori




"Todo sobre Twitter" por @jmestreslucero




Marca Personal: conceptos por @AirisssA

Comentarios