RECORDANDO... #Videosysalud

Este fin de semana @agoramedica hemos participado en la Jornada "Videos y Salud" en Barcelona. ¡Ha sido una experiencia motivadora y estimulante! Gracias a @mrsrosaperez y a @doctorcasado, porque aunque éramos novatos en esta experiencia, pudimos disfrutar y sentirnos parte de la familia de Videos y Salud.


#Videosysalud ha significado una inyección de aire fresco y de motivación para continuar por el camino de la innovación. Como explicaba @ilusionlabs : "¡no dejes que una idea se muera!, "si quieres hacerlo, ¡hazlo!". Seguramente no saldrá bien a la primera, per de los errores se aprende... ¡y mucho! 

#Videosysalud nos ha planteado nuevos retos y nuevas ilusiones. En la intervención de @Mo1ni1ca1, a quien podemos seguir en http://saludcreativa.blogspot.com.es, nos animaba a utilizar el DIBUJO como una herramienta para comunicarnos. Y con sus palabras mágicas: "Todos podemos dibujar"... ¡yo me lo creí!


#Videosysalud nos ha recordado que trabajar en equipo es mejor: si tienes una idea y la compartes, se puede llegar más lejos.  @tamarasancho, a quien podemos conocer a través de www.tamarasancho.es, nos presentó este vídeo realizado con la colaboración de otros compañeros y compañeras que participaron en la Jornada.



#Videosysalud ha conseguido que @cristidori pierda el miedo a TW y haga su primera publicación. Ha conseguido que @jmestreslucero@AudiSandra y yo misma nos pongamos delante de una cámara y de esta manera aparecemos en este vídeo registrado en los talleres realizados durante la Jornada.



"¿Cómo puedo saber si tengo ébola? #ebolaycalma

Aquí tenéis el resultado de nuestro paso por la Jornada #Videosysalud. 
¡Estamos deseando que llegue la próxima edición!



¿Queréis saber más..? Algunos compañeros con quien compartimos #Videosysalud:

Socialmedia: "Análisis del hashtag de la IV Jornada #Videosysalud"

+ Nuestra enfermeria: "Más de 7 minutos en #Videosysalud"

+ Socialmedia: "Análisis del hashtag de la IV Jornada #Videosysalud"

+ Salud Creativa: "Dibujar para pensar y comunicar mejor"

Comentarios