ATENCIÓN PRIMARIA EN LA NUBE (2)

Segunda entrega de Atención Primaria en la red, repasamos dos blogs sobre medicina de familia y ampliamos el mapa de la Blogosfera Docente en AP con blogs de enfermería. 

Podéis recuperar la primera edición de Atención primaria en la nube (1)

UNA MANZANA AL DÍA
Editado por Juan V. Quintana, médico especialista en Medicina de Famiia y Comunitaria. En su blog ofrece información para pacientes y para profesionales de la Salud, además de servir de apoyo a la docencia MIR.

MEDICINA DE FAMILIA TORTUGA
https://medicinadefamiliatortuga.wordpress.com/
Un blog destinado a aquellos médicos de familia que quieren disfrutar de su consulta. Editado por Benjamín Pérez Franco y José Luis Turabián Fernández, dos médicos especialistas en MFyC. Realizan un post aproximadamente mensual 'sobre el mundo de las ideas centradas en las personas y no solo en sus cuerpos'. Interesante.


BLOGS DOCENTES DE ATENCIÓN PRIMARIA
En este mapa pretendemos recopilar los blogs docentes útiles en Atención Primaria, los que corresponden a unidades docentes, los dependientes a centros de salud, aquellos relacionados con urgencias y también los de enfermería de atención primaria. Podéis realizar aportaciones al mapa dejando un comentario o bien en twitter con el hashtag #BlogDocenteAP.


¿QUÉ SE CUECE?
Sin duda una visita obligada cada lunes para estar al día de lo que lo más destacado de la semana en la blogosfera sanitaria. Con un apartado destacado sobre investigación y docencia. Así que ya sabes, ¡cada lunes en tu pantalla!



¿Conoces algún recursos online sobre Atención Primaria 
que merezca la pena compartir?
¡Pues deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios