RECURSOS DIGITALES PARA UN ÉXITUS

Nuestro trabajo llega hasta el final
 de vida de nuestros pacientes
Certificar una defunción forma parte también de nuestro trabajo, así que en este post pretendo recopilar algunas referencias digitales sobre recursos a utilizar ante una visita a un paciente éxitus. Encontraréis un artículo muy completo sobre la conducta a seguir ante un paciente sin vida, un curso y material audiovisual sobre certificado de defunción, además de un post de un blog docente.  


CONDUCTA A SEGUIR
En twitter nos llegó este artículo* de Helena Martínez-Alcázar, Médico forense, especialista en Medicina Legal. En el se explica la conducta a seguir ante un aviso de un paciente sin vida. 
*FMC. 2014;21:390-6 - Vol. 21 Núm.07

CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN
Desde la Unidad Docente Multidisciplinar de Atención Familiar y Comunitaria de Alicante, nos llega el recopilatorio de material audiovisual de la  Jornada sobre el Certificado Médico de Defunción de la OMC. Además también nos proporcionan un link a un curso de la Consejería de Salud de Murcia sobre certificado de defunción.

TRENCADORS DOCENT
Encontramos en la red un artículo** de hace un año aproximadamente sobre certificado de defunción, en el que también explican conceptos interesantes como el de parte judicial de defunción
**Moragues, Grabiel. "El certificado Médico de defunción" Trencadors Docent. 16/12/13
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios