RECURSOS PARA PROFESIONALES EN FORMACIÓN

Si eres profesional sanitario sabes la importancia de seguir formándote a diario, en este post os recogemos algunas iniciativas pensadas para el período de formación, sobretodo para médicos y personal de enfermería. Desde blogs especializados en este período, pasando por una selección de blogs docentes, hasta llegar a la inestimable ayuda de twitter.


Blog RESIDENTES, JMF y VdGM
http://residentesyjmfsemfyc.wordpress.com/
En este blog de semFYC podréis estar al día de todo lo que se cuece en formación en las tres secciones diferenciadas: médicos residentes en MFyC, jóvenes médicos de familia (JMF) y movimiento Vasco de Gama


Un lugar donde encontrarás todo lo que te interesa y te inquieta, donde formular 
preguntas y encontrar respuestas, un lugar donde compartir…

Blogs DOCENTES EN ATENCIÓN PRIMARIA
En esta iniciativa de ágoraMÉDICA pretendemos recoger de una forma ordenada aquellos blogs que pueden tener interés para el profesional sanitarios en formación, a través del MAPA de la BLOGS DOCENTES.

Tanto si estás en período de formación como si quieres seguir formándote, este mapa puede ser un buen inicio.

Lista JMF·residenets de TW
En esta lista están recogidas aquellas cuentas de twitter que tienen que ver con el periodo de formación y los primeros años siguientes a su finalización. De momento están incluidas aquellas relacionadas con sociedades científicas y publicaciones científicas.

¿Nos ayudas a completar este recurso? ¡Seguro que conoces alguna 
cuenta de twitter que deberíamos incluir!

DESAFIO SEMFYC
Se trata de un concurso sobre casos clínicos para médicos residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de segundo y tercer año. Es una iniciativa semFYC. Una buena forma de formarse a través de la competición.

¿Conoces algún otro recurso 
que merezca la pena compartir?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios