ONCOLOGÍA EN RED

La montaña es alta, pero
con ayuda...
En este post repasamos dos blogs y una página web sobre recursos en la red en oncología y cuidados paliativos. En concreto dos blogs sobre oncología radioterápica y la página web de una sociedad científica en cuidados paliativos. Y como estamos a las puertas de otra Navidad, recordamos el video de hace un año del Hospital Sant Joan de Déu con Antonio Orozco.

CARPE DIEM
Blog editado por Tere M. Miguelánez@MsConcu, médico especialista en Oncología Radioterápica. A destacar su sección de entradas dedicadas a los pacientes, muy útil con recomendaciones y consejos. Otra sección muy interesante es la que llama Mi pequeño mundo, en la que escribe sobre temas más personales y reflexiones propias.

PALIATIVOS ANDALUCÍA
http://paliativosandalucia.com/
A través del resumen semanal de AMF, descubro la página de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos (SACPA), se trata de un espacio en el que encontrarás una serie de documentos (a modo de post) sobre temas clave en el acompañamiento de nuestros pacientes en su final de vida, así como enlaces a noticias de interés sobre el tema.

UN RAYO DE ESPERANZA
http://draruiz.blogspot.com.es/
Blog centrado en el paciente oncológico, editado por la Dra. Virginia Ruiz, especialista en Oncología Radioterápica. Pretende con su blog hacer difusión de su especialidad, presenta post sobre divulgación científica en relación a su área de conocimiento.

Recordamos el video de la última Navidad del HSJD

¿Algún recurso que quieras compartir?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios