5 CLAVES PARA EMPEZAR A SER 2.0

Coincidiendo con el taller de COMUNICACIÓN 2.0 de las #JornadasCebrià2015, os dejo 5 claves, de producción limitada, para empezar a moverse en el terreno de la comunicación en redes sociales. Empezemos por el principo.
¿quieres comunicar en salud 2.0?



1. No estar en Redes Sociales no quiere decir que no existas en la red
Es una creencia demasiado extendida, muchos son los que creen que no estar en redes sociales (no tener facebook, ni twitter, etc) significa no estar disponible ni presente en la gran nube de internet, nada más falso. Haz la prueba y búscate en goolgle.

2. La privacidad en Redes Sociales es cosa tuya: ¡ACTUA!
Existe una opción en todas las redes sociales poco utilizada, configura tus prioridades de privacidad, quién puede ver tus publicaciones, tus fotografías, etc. Aunque no olvides que cada red social tiene su propio lenguaje y sus propias reglas, es totalmente aceptable tener tus fotografías en modo privado en facebook, pero una cuenta de twitter visible tan solo para seguidores no tiene mucho sentido.

3. La foto de avatar en redes sociales suele ser pública si o si
Piénsalo bien, la fotografía de avatar que elijas para tu red social será visible prácticamente siempre, así que elige bien porqué es pública y te puede definir.

4. La esencia de las redes sociales es colaborar
Al principio uno participa en redes más para ver y leer que para participar, pero no olvides que la esencia principal es compartir y colaborar.

5. Deja huella en todo lo que hagas
Y sobretodo, hagas lo que hagas, hazlo con todo corazón, deja marca en todo lo que hagas, lo que digas, en lo que participes. Muéstrate tal y como eres, o mejor dicho muéstrate como la mejor versión de ti mismo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios