INICIATIVAS SANITARIAS EN LA RED (2)

¡abre los ojos, no te pierdas nada!
En este post destacamos cuatro iniciativas creadas en la red por profesionales sanitarios, una para dar visibilidad a las iniciativas creadas por los pacientes, otra para visibilizar el papel del personal de enfermería de nuestro país y para finalizar dos iniciativas para reivindicar la Atención Primaria. Pasen y lean...

Accede a la edición (1)


#FFpaciente
Iniciativa creada por el blog sdSalud de Pedro Soriano, de lo que se trata es de organizar aquellas iniciativas dirigidas por pacientes utilizando todos los viernes la etiqueta #FFpaciente en twitter. A destacar el apartado de iniciativas de pacientes y el de asociaciones de pacientes.



Iniciativa creada hace ya unos meses para dar VISIBILIDAD al gran trabajo que realiza el personal de enfermería de nuestro país, también auxiliares de enfermería, celadores y otros. Podéis seguir su blog o en su cuenta de twitter @enfrmeravisible

Hashtag creado para denunciar la situación de la Atención Primaria en nuestro país, puedes seguir su cuenta de twitter @APrecaria. Accede al manifiesto sobre la precariedad laboral definitivo y si quieres puedes adherirte.





No podía acabar esta selección sin destacar el vídeo editado por La Cabecera, mucho ritmo para reivindicar el papel de la Atención Primaria.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios