RECURSOS 2.0 EN FARMACOLOGÍA CLÍNICA (3)

los fármacos no son chuches...
Tercera entrega de farmacología en la red, con recursos útiles para ponerte al día y sobretodo para que no se te atraganten las pastillas... abordaremos una herramienta para cambiar fármacos en psiquiatría, otra sobre polimedicación y acabaremos con los errores de medicación. 

pásate por Fármacos en la red (1) y (2).


Empezamos con una interesante y útil herramienta para realizar cambios de fármacos en psiquiatría, cambios entre fármacos y recomendaciones en inicio de uso. Con tabla interactiva para no perderte en el mar de dudas que suponen los cambios de medicación y una práctica calculadora para intercambiar  Benzodiacepinas.

Interesante iniciativa que busca, en palabras textuales, mejorar la salud de los pacientes y de la comunidad entorno al fenómeno de la polimedicación. Cuentan con festival propio de cortos. Podéis pasaros por su cuenta de twitter o facebook, entre otras redes sociales.

Sin duda una gran iniciativa, se trata de una web para alertar a los profesionales sanitarios sobre posibles errores de medicación. Si te mueves por twitter no te pierdas su cuenta. Una iniciativa basada en las nuevas tecnologías (que ya no son tan nuevas...) pero centrada en una vieja competencia, la comunicación y el intercambio de información.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios