Y... ¡confiar!

Un momento para cada cosa... Un tiempo para morir y otro para renacer.... un tiempo para llorar y otro para reír. Un tiempo para dejar que la tormenta pase y otro para bailar bajo la lluvia.

Un 2020 para volver a confiar en la vida.

La mujer de Juan viene a la consulta, me explica que está muy bien después de un año de tratamiento para el cáncer... que lo tolera bien y que las últimas visitas en el hospital son buenas noticias.

Luis me viene a ver después de 6 meses del diagnóstico. Me muestra las cicatrices -las de la operación y las del alma-. Me da las gracias por ser quién le dio la noticia, por ser quién los acompañó durante las primeras semanas de impacto. Aún está a medio camino, y se siente confiado.

Rosa ha cambiado de trabajo y ha dejado los antidepresivos. Después de hablarlo mucho, ha encontrado la confianza para hacerlo.

Una compañera me cambia la guardia para poder estar con mi familia, ahora que estos momentos son más preciados que nunca.

Que en una ciudad lejana, comiendo un postre imposible, te hagan reir mucho, muchísimo.





*Texto publicado el 28 de diciembre del 2019 en www.agoramedicat.blogspot.com

Comentarios