GRUPOS DE FACEBOOK CON MUY BUENA CARA

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO

En este post os quiero hablar de algunos grupos y perfiles de FACEBOOK de los que puedes sacar mucho provecho en esto de la Salut 2.0, esta red social tiene posibilidades enormes de comunicación y más teniendo en cuenta que de momento es la número uno en cuanto a usuarios activos.


Se trata de un grupo abierto con más de 1100 miembros y creciendo, sus administradores son dos enfermeros: Pedro Jose Soriano, artífice también del Blog SdeSalud y Marcos Rubio. En este grupo se pretende crear un lugar de encuentro en el entorno de la llamada Blogosfera Sanitaria, dar visibilidad a los nuevos post de los blogs y sobretodo generar comunicación.

Se trata de un grupo destinado a los nuevos Especialistas en MFyC que han finalizado su periodo MIR en los últimos 5 años, pretende ser un foro abierto de encuentro entre los JMF. Cuenta con más de 120 miembros

página de SEMFYC
Es seguida por unas 1440 personas, en ella encontrarás referencias a sus editoriales en la Revista Atención Primaria, AMF, a los blogs de sus grupos de Trabajo y mucho más. Es una forma sencilla y cómoda de estar actualizado con las últimas noticias de la Sociedad Española de Medicina de Familia.

Se trata de un grupo de encuentro para aquellos profesionales interesados en los Cuidados Paliativos. En este grupo encontrarás información relacionada con SECPAL (Sociedad Española de Cuidados Paliativos), así como artículos y noticias relacionados con el mundo de los Cuidados Paliativos.

Grupo de Facebook sobre el Blog homónimo sobre dolor crónico con más de 300 miembros,   escrito por la Dra Ana González Duque. En este grupo encontrarás información sobre tratamiento en dolor oncológico, artralgias diversas y mucho más.

Conoces algún grupo que valga la pena compartir, deja un comentario compartiendo y escribe a info@agoramedica.org


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. ¡Completamente de acuerdo, son todos muy interesantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dra Herraiz! Poco a poco iremos introduciendo nueos grupos o páginas de FB que pueden ser útiles, las redes sociales tienen mucho que aportar!

      Eliminar

Publicar un comentario