BLOGS CON UN TOQUE MUY PERSONAL (3)


Seguimos destacando blogs editados por profesionales de salud, pero que tienen un toque muy personal que merece la pena destacar, como en las dos ediciones anteriores (1) y (2), esta vez queremos compartir con vosotros tres blogs, sobre cine, educación emocional y la visión de un médico de urgencias.


Susana Collado nos presenta este blog, donde mezcla a la perfección medicina y cine, con una clara visión docente, además de encontrar también literatura, series o música

En este blog encontrarás información y podrás opinar sobre Cine y Medicina y sobre la aplicación del séptimo arte en la docencia de Ciencias de la Salud.

Editado por Isabel Ortiz, médico de Familia centrada en temas de docencia en educación emocional, ¿quieres saber más sobre ella?

Difundiendo conceptos en Educación Emocional.



Editado por Jose Manuel Salas, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria que trabaja en urgencias extrahospitalarias, con dos categorías diferencias, Opinión&Reflexión donde publica su punta de vista sobre un tema médico y Recomendaciones&Pacientes información de interés de portales de salud y sociedades científicas.
...reflexiones con tinta de médico...



Lo edita María José Herraiz médico del ámbito de la Medicina Laboral, un blog donde sobre todo comparte inquietudes. Dirigido a pacientes y a profesionales. Temas bien tratados, sin entrar en complicaciones ni tecnicismos

Inquietudes sobre salud de un médico que también es paciente


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión que nombrarais mi blog junto al de otros grandes profesionales a los que también sigo (como a vosotros, por supuesto)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Dra Herraiz por el trabajo que haces!! es un placer poder difundir el gran trabajo que se hace a lo largo y ancho de "internet!"

      Eliminar
  2. Gracias por citar CINEMED. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario