PROFESIONALES QUE PINTAN MUCHO (2)

La vida son colores... ¡colorizate!
En este post quiero seguir presentando profesionales sanitarios que tienen mucho arte, podéis recuperar la primera edición de Profesionales que pintan mucho, en esta ocasión toca mostrar el trabajo realizado por una enfermera con vocación de fotógrafa, presentar el canal de youtube de una sketchnote y un artista con los dibujos mnemotécnicos...



MAITE CASTILLO
Profesional de Enfermería con vocación de fotógrafa. Pudimos disfrutar de su arte en la exposición de escenas sanitarias con figuras de playmobil, durante la jornada de Videos y Salud. Muy recomendable irla siguiendo en su página de facebook.

Me gusta fotografiar momentos y capturar con ellos alguna emoción...

Podéis seguirla en su página de FB, en su blog o en su cuenta de twitter.


MÓNICA LÓPEZ
Ya hablamos una vez de ella y de su blog Salud Creativa, muy recomendable. En esta ocasión os presentamos su página de youTUBE, lleno de videos sobre sketchnote de ella misma o de otros ilustradores.

Dibujar para pensar mejor en 2015

LA CHULETA DE OSLER
Un descubrimiento de estas últimas semanas, con página de FB: www.facebook.com/gangliocentinela (con más de 10.000 seguidores) y ¿qué encontraréis?, pues tal y como dice el mismo:

Perlas y conceptos con dibujos e ilustraciones para el eterno estudiante de medicina

Lo podéis seguir también en su blog o en su cuenta de twitter

¿Conocéis algún recurso que valga la pena compartir?

Comentarios

  1. Os recomiendo a Isis Bañó Alba (MIR MFyC Alicante) https://www.facebook.com/Isis.desvelada?fref=ts, que aunque no tiene página profesional es toda una artista en dibujos, y en dibujos de temática médica especialmente. Revisad si tiene dibujos de acceso libre en su perfil de Facebook, porque merecen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan GRACIAS por comentar y compartir!!
      He revisado su perfil de FB, que es público, pero no he visto dibujos... sabes si tiene cuenta de twitter o blog? creo que has dicho que no... pero por si acaso...!!
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Soy Isis.No se como he llegado aquí pero vaya!! Gracias Juan!! Estoy muy gratamente sorprendida. Me alegra que te gusten mis chorradas!
    No tengo ninguna web aunque voy subiendo dibujos sueltos a facebook de forma un poco desordenada y a mi cuenta de flickr: www.flickr.con/photos/isis-desvelada
    Un placer haber descubierto este rinconcito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario